portada
portada > tratamientos > Superior Mask

Reparador Antiox

Tratamiento revitalizante celular gracias a sus activos antioxidantes capaces de fortalecer la fibra capilar, minimizar la oxidación y restaurar el equilibrio y la juventud del cabello. Formulada con más de 10 ingredientes esenciales.

SUPERIOR es la línea de GINZAKAMI destinada a restablecer la condición óptima del cuero cabelludo y la fibra capilar. El cuero cabelludo se oxigena y equilibra, la fibra recupera toda su estructura y esplendor desde el interior hasta la superficie. Fragancia floral amaderada.

Modo de empleo: Con el cabello húmedo y limpio, aplicar de medios a puntas una fina capa de producto. Masajear y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente.
Apto para todo tipo de cabellos. Utilizar al menos una vez por semana.

Ingredientes activos: JojobaRestaurador y acondicionador del cabello. Hidrata y libera el exceso de sebum en el folículo evitando la caída del cabello, proporcionando brillo y suavidad.JengibreIncrementa la circulación. Cuando la sangre fluye hacia el cuero cabelludo, estimula los folículos del cabello y su crecimiento. Sus ácidos grasos son excelentes para el pelo fino. Acorus CalamusSu alto contenido en Eugenol, lo hace perfecto como regenerador y fortalecedor para cabellos muy secos. GinsengContiene vitaminas B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites esenciales. Limpia y actúa como estimulante del cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Tiene elevado poder de renovación celular.Aceite de CameliaPoderoso antioxidante. Contiene vitamina B2, nutriente que ayuda a mantener sano al cuero cabelludo. Ginkgo BilobaMejora el riego sanguíneo en todo nuestro cuero cabelludo, preparando al cabello para recibir nutrientes. BambúFuente natural de sílice, proporciona fuerza y elasticidad al cabello. Tocopheryl Acetate (Vitamina E) Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento. Retinyl Palmitate (Vitamina A)Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante. Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. Biotina (Vitamina H) Contribuye al crecimiento saludable de la piel y el cabello. _ INGREDIENTES: AQUA, CETYL ALCOHOL, PEG-180, GLYCERIN, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, AMODIMETHICONE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, LANOLIN, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, CETRIMONIUM CHLORIDE, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, ACORUS CALAMUS ROOT EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, GINGKO BILOBA LEAF EXTRACT, BAMBUSA VULGARIS SHOOT EXTRACT, CETYL ESTERS, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, PANTHENOL, BIOTIN, METHYLPARABEN, GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM. MADE IN SWITZERLAND

Ginzakami Superior Mask

        Superior · Mask

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos SUPERIOR relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......