portada
portada > solar > Sun Care Sun Protection Hair Spray

Protector solar

Spray fotoprotector ligero y no graso que protege el cabello durante la exposición solar evitando la decoloración, los daños de la radiación ultravioleta y la deshidratación.

Los productos de la línea SUN CARE de GINZAKAMI protegen, regeneran e hidratan manteneniendo la fibra capilar íntegra y saludable.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar por todo el cabello de forma uniforme antes de la exposición solar.
La reparación se completa si después de la exposición aplicamos la MASCARILLA SOLAR.

Ingredientes activos: Filtro solar Protege al cabello del envejecimiento, mantiene su nivel de hidratación y evita que pierda color. JojobaRestaurador y acondicionador del cabello. Hidrata y libera el exceso de sebum en el folículo evitando la caída del cabello, proporcionando brillo y suavidad. Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. Camellia JaponesaProporciona brillo y acondiciona el cabello, tratanto los daños de permanentes y coloraciones químicas. Proteínas de LecheSus aminoácidos dejan el cabello hidratado, flexible y brillante.Tocopheryl Acetate (Vitamina E) Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento._ INGREDIENTES: AQUA, CYCLOPENTASILOXANE/CYCLOHEXASILOXANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (UV FILTER), CETEARYL GLUCOSIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYL METHANE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, CHAMOMILIA RECUTITA FLOWER EXTRACT, HYDROLYZED MILK PROTEINS, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM. MADE IN SWITZERLAND

Ginzakami Sun Care Spray

Sun Care · Sun Protection Hair Spray

 

COMPRAR alternativa > Protector solar capilar SU de DAVINES

 

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......