portada
portada > solar > Sun Care Repairing & Protective Hair Mask

Mascarilla solar

Repara y protege los daños de la radiación solar, los baños de mar y el agua de piscina. Agentes que dañan el cabello, modifican su color natural o teñido, lo desidratan y destruyen la cutícula.

Los productos de la línea SUN CARE de GINZAKAMI protegen, regeneran e hidratan manteneniendo la fibra capilar íntegra y saludable.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua abundante.
La prevención es perfecta si antes de la exposición aplicamos al cabello el PROTECTOR SOLAR.

Ingredientes activos: JojobaRestaurador y acondicionador del cabello. Hidrata y libera el exceso de sebum en el folículo evitando la caída del cabello, proporcionando brillo y suavidad.JengibreIncrementa la circulación. Cuando la sangre fluye hacia el cuero cabelludo, estimula los folículos del cabello y su crecimiento. Sus ácidos grasos son excelentes para el pelo fino. GinsengContiene vitaminas B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites esenciales. Limpia y actúa como estimulante del cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Tiene elevado poder de renovación celular. Seda Hidrolizada La seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos. Bioflavonoides Son antioxidantes muy efectivos en la protección y estabilización de las estructuras de colágeno. Se encuentran en los cítricos, pimientos, moras, bayas y algunos cereales. BaobabLas proteínas, las vitaminas y minerales que se encuentran en la pulpa, en las hojas y en la semilla constituyen un óptimo nutrimento para el cabello. Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento. Ginkgo BilobaMejora el riego sanguíneo en todo nuestro cuero cabelludo, preparando al cabello para recibir nutrientes. BambúFuente natural de sílice, proporciona fuerza y elasticidad al cabello. _ INGREDIENTES: AQUA, CETYL ALCOHOL, PEG-180, GLYCERIN, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, AMODIMETHICONE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CETRIMONIUM BROMIDE, PROPYLENE GLYCOL, LANOLIN, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, ZINGIBER OFFICINALE ROOT EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, HYDROLYZED SILK, BIOFLAVONOIDS, ADANSONIA DIGITATA, DEXTRIN, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, BAMBUSA VULGARIS SHOOT EXTRACT, DISODIUM EDTA, METHYLPARABEN, CETYL ESTERS, PROPYLPARABEN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, LACTIC ACID, GLYCERYL LINOLEATE, CHLORPHENESIN, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL LINOLENATE,PHENOXYETHANOL, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PARFUM. MADE IN SWITZERLAND

Ginzakami Repairing Sun Mask

  Sun Care · Repairing & Protective Hair Mask

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......