portada
portada > Shidenkai > Hair Loss Treatment Lotion for Women

Tónico capilar para mujer

Tratamiento nutritivo anticaída del cabello. Estimula el crecimiento del cabello favoreciendo un cabello grueso y fuerte desde la raíz.

La serie SENSAI Shidenkai aporta volumen al cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída. Ayuda a prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo y la caída capilar y a obtener un cabello más sano y brillante.

· Apta para todos los tipos de alopecia.
· Activa la microcirculación que favorece la llegada de nutrientes al folículo.
· Reduce la secreción sebácea, sudoral y la descamación.
· Prolonga las fases de crecimiento del cabello.
· No deja restos ni ensucia el cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje previamente lavado con un champú anticaída. Se recomienda utilizar una o dos veces al día, mañana y/o noche. Sus efectos se multiplican si previamente exfoliamos el cuero cabelludo.

Si su cuero cabelludo es graso utilice la loción para hombre.

Ingredientes activos: Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. t-FlavanonePotencia el crecimiento capilar y contribuye a nutrir el cabello, espesándolo desde la raíz y haciéndolo más resistente a la caída. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Hinokitiol Extracto natural. Funciona tan bien como el minoxidil para detener la caída del cabello y el crecimiento del cabello. Es antiséptico y regula los microorganismos del cuero cabelludo que contribuyen a la caspa y el picor. Seda hidrolizadaSeda Koishimaru, que mejora la hidratación del cuero cabelludo y el cabello. SwertiaExtracto natural que evita la caída del cabello y su adelgazamiento. Naranjo AmargoRico en antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, como la vitamina C, que protegen las células del cabello y la piel.
Proteínas y aminoácidosDe origen natural fundamentales para la estructura del cabello. Favorece la síntesis de la queratina, reparando y evitando que pierda su fuerza._ INGREDIENTES: AQUA, ALCOHOL, DIPROPYLENE GLYCOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHYLHYDROXY DIHYDROFLAVONE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, FRAGANCE, MENTHOL, O-CYMEN-5-OL, SODIUM CITRATE, ACETYL GLUCOSAMINE, HINOKITIOL, CITRIC ACID, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED SILK, SWERTIA PSEUDO CHINENSIS EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL EXTRACT (BITTER ORANGE), DIOSCOREA PANTHAICA ROOT EXTRACT, HYDROLYZED CONCHIOLIN PROTEIN, GANODERMA LUCIDUM STEM EXTRACT (MUSHROOM), SERINE, THREONINE, TOCOPHERYL ACETATE, ACETYL METHIONINE, METHYLPARABEN, ETHYPARABEN, BUTYLPARABEN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HDROXYISOHEXYL3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL. MADE IN JAPAN - SENSAI COSMETICS INC.

SENSAI Shidenkai - HAIR LOSS TREATMENT for WOMEN

Hair Loss Treatment for Women

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos Shidenkai:

... .. ....... . .. .. .... .. ......