portada
portada > Shidenkai > Volumising Conditioner

Acondicionador Shidenkai

Acondicionador que hidrata el cabello y cuero cabelludo. Proteje el cabello, aportando volumen y suavidad para obtener un aspecto sano y brillante.

La serie SENSAI Shidenkai aporta volumen al cabello, fortaleciéndolo y reduciendo su caída. Ayuda a prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo y la caída capilar y a obtener un cabello más sano y brillante.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo después de lavado con un champú anticaída. Aclarar con agua abundante.

Ingredientes activos: Piroctona olamina Controla la producción de células en el cuero cabelludo y ejerce una actividad antibacteriana y antimicótica sobre gérmenes causantes de diversas patologías. Proporciona una limpieza profunda. Aceite de albaricoqueRico en ácido graso Omega-9, vitaminas A, C y E, que ofrecen propiedades emolientes que hacen que el cabello y el cuero cabelludo se sientan más suaves y más flexibles. Ácido Cítrico Equilibra el nivel de pH. Cierra las cutículas del cabello haciendo que éste se vea más brillante y con un color más vivo. Colágeno hidrolizadoRico en aminoácidos, hidrata, aporta brillo y mejora el equilibrio capilar. Seda hidrolizadaSeda Koishimaru, que mejora la hidratación del cuero cabelludo y el cabello. GinsengContiene vitaminas B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites esenciales. Limpia y actúa como estimulante del cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Tiene elevado poder de renovación celular. SwertiaExtracto natural que evita la caída del cabello y su adelgazamiento. Naranjo AmargoRico en antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, como la vitamina C, que protegen las células del cabello y la piel. Phellodendron AmurenseCorteza de uso habitual en la medicina tradicional China como antiséptico. Proteínas y aminoácidosDe origen natural fundamentales para la estructura del cabello. Favorece la síntesis de la queratina, reparando y evitando que pierda su fuerza._ INGREDIENTES: AQUA, BUTYLENE GLYCOL, STEARTRIMONIUM CHLORIDE, BEHENYL ALCOHOL, CETETH-2, CETEARYL ALCOHOL, NEOPENTYL GLYCOL DIETHYLHEXANOATE, ISOPROPYL ALCOHOL, FRAGANCE, PIROCTONE OLAMINE, ALCOHOL, PRUNUS ARMENIACA JUICE, ACETYL GLUCOSAMINE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED COLLAGEN, GLYCERIN, HYDROLYZED SILK, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PRUNUS ARMENIACA KERNEL EXTRACT, SWERTIA PSEUDOCHINENSIS EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL EXTRACT (BITTER ORANGE), DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SERINE, DIOSCOREA PANTHAICA ROOT EXTRACT, HYDROLYZED CONCHIOLIN PROTEIN, GANODERMA LUCIDUM STEM EXTRACT (MUSHROOM), PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN, BENZYL BENZOATE, CI 47005, CI 15985. MADE IN JAPAN - SENSAI COSMETICS INC.

SENSAI Shidenkai- Volumising Conditioner

Shidenkai Volumising Conditioner

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......