portada
portada > anticaída > Hair Loss Treatment Lotion for Women

Tónico capilar para mujer

Actúa contra la caída fortaleciendo el cabello. La combinación de la biotecnología Kanebo y los extractos vegetales de tradición japonesa crean un tratamiento que devuelve la belleza natural al cabello.
Recomendado para cuero cabelludo seco.

· Apta para todos los tipos de alopecia.
· Activa la microcirculación que favorece la llegada de nutrientes al folículo.
· Reduce la secreción sebácea, sudoral y la descamación.
· Prolonga las fases de crecimiento del cabello.
· No deja restos ni ensucia el cabello.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje previamente lavado con un champú anticaída. Se recomienda utilizar una o dos veces al día, mañana y/o noche. Sus efectos se multiplican si previamente exfoliamos el cuero cabelludo.

En casos de fuerte caída utilizar previamente el Tratamiento Intensivo 15 días. Si su cuero cabelludo es graso utilice la loción para hombre.

Ingredientes activos: Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Aceite de Ricino Rico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar. Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Pimienta de CayenaEstimulador natural del crecimiento del cabello. Antioxidante y purificador del cuero cabelludo.SwertiaExtracto natural que evita la caída del cabello y su adelgazamiento. GinsengContiene vitaminas B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites esenciales. Limpia y actúa como estimulante del cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Tiene elevado poder de renovación celular.Complejo de aminoácidosFundamentales para la estructura del cabello. Favorece la síntesis de la queratina, reparando, evitando que pierda su fuerza.Phellodendron AmurenseCorteza de uso habitual en la medicina tradicional China como antiséptico._ INGREDIENTES: ALCOHOL, AQUA, MENTHOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, BENZALKONIUM CHLORIDE, FRAGANCE, BUTYLENE GLYCOL, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, SWERTIA PSEUDO CHINENSIS EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PHELLODENDRON AMURENSE BARK EXTRACT, SERINE, THREONINE, ACETYL METHIONINE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. MADE IN JAPAN - KANEBO TECHNOLOGY

Ginzakami - HAIR LOSS TREATMENT

Hair Loss Treatment · Lotion for Women

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......