portada
portada > anticaída > Hair Loss Treatment Plus

Tratamiento Intensivo 15 días

Su biotecnología de última generación frena la caída en todos los tipos de alopecia. Estimula el metabolismo del folículo, con un efecto protector y reparador, creando un cuero cabelludo saludable.

· Puede ser utilizado en todo tipo de alopecias NO cicatriciales.
· Prolonga las fases de crecimiento del cabello.
· Activa la microcirculación que favorece la llegada de nutrientes al folículo y del resto de componentes de la formulación.
· Apto para ambos sexos: ingredientes no hormonales.
· Cada unidad contiene 15 dosis de 6 ml que presenta la dosificación diaria durante 15 días CONSECUTIVOS.

Modo de empleo: Aplicar la mitad de cada dosis dos veces al día, mañana y noche, realizando un suave masaje. No aclarar.
Sus efectos se multiplican si previamente exfoliamos el cuero cabelludo y utilizamos un champú anticaída.

Tratamiento: Iniciamos el tratamiento intensivo de 15 días mañana y noche. Descansando de 3 a 6 meses, periodo en el que aplicamos la Loción para hombre o la Loción para mujer. Transcurrido el periodo de descanso, iniciamos de nuevo el tratamiento intensivo. Utilizar un mínimo de un tratamiento HLT PLUS al año.

Ingredientes activos: Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Aceite de Ricino Rico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar. Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. Níspero JaponésLos extractos de sus hojas contienen un principio activo que estimula el crecimiento del cabello. Pimienta de CayenaEstimulador natural del crecimiento del cabello. Antioxidante y purificador del cuero cabelludo.Naranjo AmargoAceite asencial que se extrae por destilación de la hoja del arbusto. Es Antiinflamatorio, antiséptico, regenerador cutáneo y revitalizante de los tejidos. Ganoderma Hongo rojo originario de China más potente que el Ginseng y con cinco veces más antioxidantes que el Té Verde. Reduce la acción de la dihidrotestosterona DHT. Phellodendron AmurenseCorteza de uso habitual en la medicina tradicional China como antiséptico. Stephania Cepharantha Alcaloide que aporta al cuero cabelludo nutrientes fundamentales evitando que pierda su fuerza. _ INGREDIENTES: ALCOHOL, AQUA, MENTHOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, BUTYLENE GLYCOL, BENZALKONIUM CHLORIDE, HINOKITIOL, ERIOBOTRYA JAPONICA LEAF EXTRACT, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM AMARA PEEL EXTRACT, GANODERMA LUCIDUM STEM EXTRACT, SWERTIA PSEUDOCHINENSIS EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, PHELLODENDRON AMURENSE BARK EXTRACT, STEPHANIA CEPHARANTHA ROOT EXTRACT, SERINE, THEREONINE, ACETYL METHIONINE, FRAGANCE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL MADE IN JAPAN - KANEBO TECHNOLOGY

Ginzakami Hair Loss Treatment Plus

         Hair Loss Treatment · Plus

 

COMPRAR Alternativa > Superactivo ENERGIZING de DAVINES

 

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......