portada
portada > champús > Superior Shampoo

Champú extrasuave

Sus exclusivos y delicados principios activos crean un cabello suave y radiante que cuida y trata el cuero cabelludo.

SUPERIOR es la línea de GINZAKAMI destinada a restablecer la condición óptima del cuero cabelludo y la fibra capilar. El cuero cabelludo se oxigena y equilibra, la fibra recupera toda su estructura y esplendor desde el interior hasta la superficie. Fragancia floral amaderada.

Modo de empleo: Aplicar con el cabello húmedo y lavar masajeando con las yemas de los dedos durante unos minutos. Aclarar abundantemente. Realizando el masaje mejoramos la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.

Ingredientes activos: Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Seda Hidrolizada La seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos. Acorus CalamusSu alto contenido en Eugenol, lo hace perfecto como regenerador y fortalecedor de cabellos.GinsengContiene vitaminas B1 y B2, saponinas, glucósidos y aceites esenciales. Limpia y actúa como estimulante del cuero cabelludo y aumenta el grosor del cabello. Tiene elevado poder de renovación celular.Saponaria Officinalis Limpiador natural extraordinariamente respetuoso con el cabello y el cuero cabelludo, utilizado históricamente para la limpieza de lienzos y telas antiguas. Proteínas de perlaRefuerzo clave para los componentes internos vitales como el aminoácido, la peptina y la ceramida._ INGREDIENTES: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, LAURAMIDOPROPYL BETAINE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, LAURAMIDE MIPA, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, PARFUM, DISODIUM EDTA, MENTHOL, POLYQUATERNIUM-10, CITRIC ACID, DISODIUM PHOSPHATE, ALCOHOL, HYDROLYZED SILK, ACORUS CALAMUS ROOT EXTRACT, GINSENG ROOT EXTRACT, SAPONARIA OFFICINALIS EXTRACT, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, METHYLPARABEN, BENZYL BENZOATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, YELLOW 10 (CI 47005), YELLOW 6 (CI 15985). MADE IN JAPAN - KANEBO TECHNOLOGY

Superior Shampoo de Ginzakami

Superior · Shampoo

formato:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos SUPERIOR relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......